Descripción

Todos tenemos en la actualidad algún familiar o amigo que practica el indoor cycling, una de las disciplinas más solicitadas hoy día en los gimnasios. Este ejercicio aeróbico, que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad al ritmo de la música y montado en una bicicleta, se ha convertido en una de las actividades deportivas más populares en los últimos cuatro años, ya que aporta grandes ventajas.

Como actividad física, el spinning está centrado principalmente en el tren inferior del cuerpo. La dinámica propia de las sesiones, con cambios constantes de intensidad en el pedaleo, obliga a desarrollar mucha fuerza en piernas y glúteos. Esto lleva a incrementar la musculatura de las piernas, pero no a que engorden.

El rotundo éxito de esta disciplina reside, según relata el técnico de Ergo Sport Center, en el buen ambiente que se respira entre los participantes. Los alumnos tienen una motivación extra gracias a la música, a la compañía de otros alumnos y a la conexión con el técnico de la actividad. “El instructor de la actividad debe conectar con ellos, atender sus necesidades y demandas, así como lograr que saquen lo mejor de sí mismos”.

Solicita una cotizacion a:
ventas@mkfitness.pe
Envios a todo el Perú
✅Pregunta por nuestros descuentos en temporada

Cel. 961850587



Detalles
Anunciante: Particular
Marca: MK FITNESS