Descripción

ESCUELA DE DETECTIVES

La Escuela de Detectives Privados Honor y Lealtad se creó con la finalidad de capacitar y formar al personal aspirante a DETECTIVE, con una sólida instrucción integral, brindando conocimientos y valores que lo vigoricen en los principios de la moral, discreción, honestidad y eficiencia.

Profesionales en la investigación que pueda ejercer convenientemente sus tareas y funciones respecto a: Información de pruebas, Investigación de delito, Seguimiento, Vigilancia y otras atribuciones afines que contribuyen y ayuden, en la medida de su competencia, a las autoridades jurisdiccionales en la solución de conflictos sociales.

La carrera de Detective Privado, es rentable, siempre y cuando se utilice una buena Metodología de Investigación, además del buen funcionamiento de las herramientas de última generación.

Los egresados de la Escuela La Escuela de Detectives "Honor y Lealtad, adquieren nociones fundamentales de criminalística, psicología, sociología, pedagogía, derecho ,etc., por cuanto un buen investigador debe estar preparado para emprender misiones diversas, donde las circunstancias le llamen sin limitaciones por falta de conocimientos que le conecten con lo simple o lo complejo, con lo técnico, lo profesional o lo científico. Para tal efecto, se le otorga el reconocimiento, certificación y credencial amparada por los órganos legales correspondientes. Solicite información sin compromiso. Central telefónica (511) 414-4730, Celular 961-940067, email: contacto@escuela-detective.com Web site: www.escuela-detectives.com



Detalles
Anunciante: Particular